EL ACNE

El acné es una de las enfermedades más frecuentes que afecta al 85% de la población, esta enfermedad se debe a la alteración de la glándula sebácea.

Se debe tratar con mucho cuidado para evitar las cicatrices posteriores. Se manifiesta clínicamente con varios tipos de lesiones pudiendo presentarse varias de estas en un mismo paciente, según el tipo de lesiones y su gravedad el acné se puede clasificar en varios grados: acné leve, moderado, severo y muy severo.

El grado I  es el acné de tipo comedogenico donde aparece los primeros comedones, después aparece las pápulas, las pústulas donde adolescente va apretando esa región y luego va complicándose más con nódulos y lesiones mucho más inflamatorias, es por eso que el acné debe tratarse a tiempo evitando las marcas que puede perdurar para toda la vida.

El acné es una infección y debe ser tratado por un especialista. Para el tratamiento del acné se cuenta con la última tecnología láser, radiofrecuencia, luz pulsada, laser de neodinuim YAG, terapia fotodinámica, antes de hacer este tipo de tratamientos usamos el tratamiento médico como ser la isotretinoina que es uno de los tratamientos más efectivos que existen.

Contactos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt